lunes, 25 de mayo de 2015

Vidal vibró al ritmo del APAC y el TC del Sudeste

El circuito Arbolito de Coronel Vidal fue el escenario elegido para la tercera fecha de las dos categorias. Allí ganaron Diego Castañino en la Clase A, Gustavo Rivadavia en la clase B y Marcos Moreno en el TC del Sudeste.En la clase B se destacó Adrian Junco al culminar en la segunda posicion. GALERIA DE FOTOS

Como pocas veces se ha visto, y aprovechando el feriado, hoy lunes 25 de Mayo se sacó adelante una jornada de carreras complicado. El Auto Moto Club de Mar Chiquita trabajó incansablemente junto con los directivos de APAC, TC del Sudeste y de la Federación Mar y Sierras en acondicionar el trazado para llevar a cabo la tercera fecha del calendario ante un buen marco de público, estimado en 1400 personas.

APAC A: DIEGO CASTAÑINO SE IMPUSO DE PUNTA A PUNTA
En la clase mayor, Diego Castañino se llevó todo lo que habia en juego: Se quedó con la Pole Position, serie, pre final y el triunfo propiamente dicho. El tandilense motorizado por Ricardo Mendez logró su primer victoria del año y su octava en el circuito que está a la vera de la Autovia 2 y posiblemente sea el último con Ford: junto con su padre Cacho Castañino estan armando un Torino para ponerlo prontamente en pista.

Segundo arribó Carlos "el Lole" Vallo. El piloto Chevrolet intentó ganarle en la largada la punta a Castañino, pero quedó en el intento. Vallo lo buscó durante mas de media carrera pero se resignó en la segunda posicion. En la cuarta vuelta ingresó el Pace Car porque se engancharon los autos de Emilio Ferreyro yGuillermo Moreu abandonando tempranamente. Sobre el final Pablo Buduba descontó diferencias sobre Vallo así quedarían en el clasificador final: Triunfo de Diego Castañino, segundo el Lole Vallo y tercero Pablo Buduba.

POSICIONES FINALES:
1° Diego Castañino 19'53”102
2° Carlos Vallo a 2”418
3° Pablo Buduba a 4”923
4° Mauricio Finocchio a 20”373
5° Tomás Eracarret a 23”666
6° Fabio Pedersen a 24”597
7° Oscar Durutovich a 35”587
8° Guillermo Moureu a 43”292
9° Santiago Etchevarne a 1 vuelta

APAC B: RIVADAVIA GANÓ EN EL DÍA DE LA PATRIA.
El de Vivoratá se perfiló como uno de los hombres a batir en la clase menor de APAC y no defraudó. Otro de los protagonistas, Victor Sastre fue otro de los candidatos al triunfo. En la pre final Sastre tuvo un ajustado mano a mano con Adrian Junco y logró ganarle la pulseada por 45 milésimas de diferencia sobre el balcarceño.

En la final, en la parte inicial, Marcelo Gusmeroli comandaba las acciones sobre Junco y Gustavo Rivadavia. En la tercera vuelta, Sastre hace un dos por uno y ejecuta al balcarceño y a Rivadavia en uno de los tramos del circuito y pasa a ser el segundo de la carrera. Luego, el foco de la acción estaba dado entre la pelea que brindaban Gusmeroli, Sastre Junco y Rivadavia pero el de Nahuel Ruca fue decayendo lentamente en el clasificador hasta arribar en la cuarta posicion. y el piloto Chevrolet se impone en el banderazo final sobre Junco y Christian Walter haciendo un podio a todo Chivo

POSICIONES FINALES
1° Gustavo Rivadavia 19'34”086
2° Adrián Junco a 6”594
3° Christian Walter a 11”222
4° Víctor Gusmeroli a 12”046
5° Marcos Alonso a 48”437
6° Walter Meilan a 55”339
7° Marcelo Timo a 56”271
8° Héctor O. Fernández a 57”104



TC DEL SUDESTE: MORENO SE DESTACÓ EN LA REVOLUCIÓN DE MAYO
El TC del Sudeste ganó con comodidad Marcos Moreno, el tandilense logró repetir la victoria que habia logrado en la carrera especial de Rauch y se perfila como el candidato al campeonato 2015 de la histórica categoria. Segundo habia arribado Leonardo “Lole” Goicoechea pero fue excluido por la técnica, concretamente por diferencias en la plaqueta del carburador. Por lo que Horacio Soteris y Leonardo Beain ocuparon los escalones del podio.

Y finalmente, con seis máquinas, se presentó el Turismo Sport 1850 del Sudeste siendo el ganador de la competencia Rubén Narciandi. y segundo Luis Toscano.

GALERIA DE FOTOS

Entradas populares

Buscar

Archivo del blog