domingo, 28 de junio de 2015

Clasificando bajo el agua

El Hermanos Emilliozzi de Olavarria recibió a las cuatro categorias del Mouras. En ellas brillaron Claudio Di Notto Rama y Julian Santero al ganar sus respectivas series en el TC Mouras y Tomás Catalan Magni logró la pole position en el TCP Mouras.


El TC Mouras, en conjunto con el TC Pista Mouras, el Turismo 4000 Argentino realizaron su segundo dia de actividad bajo un clima humedo en la que por momentos se puso lloviznoso, pero por fortuna se pudo desarrollar todo con total normalidad, incluso adelantando las series del Mouras.

Di Noto Rama y Santero dominaron las Series del TC Mouras.
Acertada medida por parte de las autoridades de adelantar las dos series clasificatorias debido a que por las condiciones climáticas es posible  que mañana la neblina impida poder desarrollarlas con normalidad. Motivo por el cual hoy se largaron ambas series en fila india.

Al respecto, Claudio Di Noto Rama fue el poleman del día y a su vez ganó con autoridad el primer parcial de la jornada. Lo siguieron Valentín Aguirre y Martín Vázquez. En tanto en la segunda Julian Santero impuso las condiciones y ganó tras aprovechar el despiste de Sebastián Peluso en la horquilla “Luis Landriscina”. Motivo por el cual ingresó el auto de seguridad e hizo la serie más lenta. El segundo lugar quedó para Franco Ercoli y tercero fue Jonahtan Vázquez. El balcarceño Juan José Suarez culminó en la 7º posición.

Catalan Magni Jr poleman en Olavarría.
El hijo de Julio Catalan Magni, el arrecifeño Tomás Catalan Magni colocó al Ford Falcon que atiende su estructura en la primera posición en la planilla de tiempos en el TC Pista Mouras. Antes de su ingreso a clasificar, el referente era Leonardo Nowak, pero el de Arrecifes salió en el último grupo clasificatorio y rápidamente marcó el mejor tiempo y se aseguró la pole.

Por la zona, el mejor destacado fue el necochenese Lucas Gonzalez. Con la Dodge del Fidalgo Peduzzi Competición logró ubicarse segundo y se perfila como uno de los grandes candidatos de la final del domingo. El tercer lugar fue para Sebastián Reynoso con otro Ford falcon. El resto de los representantes del zonal se clasificaron en estas posiciones: 8º Guillermo Yané, el local Alejandro Weimann se ubicó 23º y el piloto de General Lamadrid, Hernán Biurrarena, quedó en el 26º puesto definitivo.

En tanto el Turismo 4000 Argentino desarrolló sus series clasificatorias siendo ganadores de las mismas Germán Pietranera y Juan C. Cicarelli.




Entradas populares

Buscar

Archivo del blog