domingo, 21 de junio de 2015

Destacada actuación de Diego Ciantini en Junín

El joven balcarceño logró finalizar entre los diez mejores en las dos finales que el TC2000 desarrolló en el autódromo Eusebio Marcilla de Junín. Finalizó 10º en la primera y 6º en la segunda, que ganó su compañero de equipo Emanuel Cáceres.



Notable fin de semana para el joven Ciantini, que viene haciéndose camino al andar en las categorias de jerarquía nacional en el automovilismo argentino. El hijo del Bocha Ciantini logró una buena faena en la cual su equipo, el PSG16 team, logró clasificar sus dos autos entre los diez primeros.

La primera competencia fue ganada por German Sirvent. Aquí, el "Bochita Chico" partó desde la segunda fila debido a la inversión de la grilla original. Tuvo una mala largada y cayó al puesto 14º, pero con el transcurrir de la carrera se recupera y logra escalar hasta el décimo puesto definitivo.

En la segunda carrera partió en el mismo puesto que habia logrado en la anterior final, a la par de Matias Galetto. Buena parte de la competencia pelea con Galetto, pero este se despistó después de un toque con Diego Ciantini y se retraso hasta el puesto número 12.

En la parte final, Ciantini logra conservar entero el auto y gracias a ello se las ingenió para ascender en pista y finalizar en la sexta posición, siendo el mejor resultado del joven dentro de la categoria tras haber competido cuatro fechas.

La próxima fecha del Campeonato Argentino de TC2000 será el 11 y 12 de julio en el autódromo Roberto Mouras de la ciudad de La Plata, provincia de Buenos Aires

Entradas populares

Buscar

Archivo del blog