miércoles, 24 de junio de 2015

El Argentino de Karting coronó a sus campeones 2014‏

La Sede Central del Automóvil Club Argentino fue el escenario para la entrega de premios del Campeonato Argentino de Karting 2014 y del Turismo Histórico GPA.



(VERTIGO) El acto contó con la presencia del presidente de la Comisión Deportiva Automovilística, Ing. Carlos García Remohi, quien dio apertura con un breve discurso, y el presidente de la Comisión Nacional de Karting, Juan Manuel Esnal.

García Remohi, en su exposición, aseveró: “Después del convenio con IAME, que llevó a que el karting tuviera un solo motor, el Argentino de Karting se hizo más fuerte, así que estamos muy contentos”.

Y en otro tramo de su discurso, aseguró: “Reúno en este evento para reconocer desde el ACA a todos los que siente que este premio es importante y que, por lo tanto, se sacrifican durante todo el año para lograrlo. Con orgullo los entrego y sé que ustedes recibirán este premio, que es una réplica del trofeo que Juan Manuel Fangio ganó como Campeón del Mundo de la Fórmula 1, y que por eso también son tan importantes”.

Acto seguido recibieron sus reconocimientos los binomios del Turismo Histórico GPA y, finalmente, fue el turno para que Facundo Llenderoso, Bermán Beber, Lautaro Piñeiro Cecchi y Franco Crivelli recibieran sus trofeos que los acreditan como los monarcas de la escuela por excelencia del automovilismo argentino, el Campeonato Argentino de Karting.

Entradas populares

Buscar

Archivo del blog