martes, 9 de junio de 2015

"Estamos muy contentos con este proyecto"

Alejado momentáneamente como piloto, Cristian Cassiba inició una nueva etapa como director de pista en el mantenimiento de la Chevy que maneja Gustavo Diorio en el TC Rioplatense y de su véhiculo que actualmente corre Juan José Suarez. Junto con su grupo de trabajo lograron poner los dos autos en una categoria de jerarquía nacional y en exclusiva nos cuenta sus sensaciones.  

Cristian Cassiba quizas encara su primer año debajo del auto de carreras. A muchos nos tenía acostumbrados viendolo correr en el Turismo Special de la Costa con la Chevy naranja bautizada cariñosamente como "la zorra", pero encaró este 2015 en la reacondicionamiento total del auto que conduce Gustavo Diorio en el TC Rioplatense y en el alquilar su auto y manteniemiento en pista a Juan José Suarez en el TSC.

Sín embargo, por esas vueltas de la vida y sin que esté dentro de los planes del Cassiba Competición, decidieron que las dos chevys compartan categoria y escenario en el Rioplatense con un sabor agridulce: Diorio logró pole position, ganar su serie e ir liderando la final durante nueve vueltas pero tuvo qque abandonar por rotura de motor. En cambio Suarez debutó con un meritorio 14º puesto con complicaciones en la tercera marcha de la caja de cambios. Una semana después Jeyjey tendría revancha logrando un segundo puesto en el TC Mouras en ese mismo circuito.

Brevemente, le pedimos a Cassiba que nos cuente sus sensaciones al tener los dos autos que atiende junto con su grupo previo a la largada de la 5º fecha del calendario. En un ambiente familiero, ameno en la tarde platense se desarrolló esta charla ante el micrófono de EL RETEN.

"Pudimos venir con los dos autos y gracias a Dios estamos funcionando bastante bien. Lástima lo de Juan José (Suarez) en la serie que se le rompió la caja, aunque en las pruebas había andado con el uno asi que contento por él. Si Dios quiere vamos a tratar de llegar lo más adelante posible con Juan José. Tambien estoy contento por Gustavo porque pudimos hacer la primer pole en la categoría y ganar la serie y es muy lindo para nosotros.

-¿Cristian, con el auto tuyo trabajaro muy sobre lo último para venir a correr en La Plata?
-Sí, se trabajó muy sobre lo último dias para tratar de venir bien con los dos autos y que sean competitivos. Se trabajó a full, pero cuando a uno le gusta la verdad que lo hace con muchas ganas.

-¿Demandó mucho tiempo acondicionarla?
-Se acortaron muchos caminos al tener el conocimiento con el auto de Gustavo, se acortaron muchisimos los tiempos. Todos los chicos laburaron, al igual que Alfredo (Rodriguez) en el motor, (Pablo) Palestini en el chasis, los chicos como Gaston Marín, Maxi Campos y todo el grupo de la Peña "La Amistad, lo mismo el grupo de Juan José porque la verdad que son un monton. Estamos muy contentos con este proyecto y ojalá que podamos terminar bien la final.

Finalmente, Cristian Cassiba agradeció a Gustavo Diorio, Juan José Suarez, a la Peña "La Amistad" por la confianza depositada y a su señora e hija que siempre lo estan acompañando. "A todos les estoy muy agradecido y sinceramente es todo muy lindo esto" concluyó.

Entradas populares

Buscar

Archivo del blog