miércoles, 3 de junio de 2015

La palabra de los protagonistas

Acallado el eco de los motores del TC Rioplatense, que disputó su quinta entrega en el autódromo Roberto Mouras de La Plata, te ofrecemos la palabra de los marplatenses Tony Bartucci, Juan Claro Monteagudo y el Pato Fernandez:

ANTONIO BARTUCCI (4º): "Terminamos cuartos gracias a un buen motor y un poquito complicado con el chasis, pero contento por los puntos que nos llevamos para casa. Con Dario Mendoza llegamos ahí nomas a escasa diferencia, pero bueno eso es un consuelo porque la verdad que el auto venia complicado de mitad de carrera en adelante y vamos a tener que trabajar en eso. Dejame agradecer a Trombini, a Quique Falcioni y a todos los chicos que vienen de Mar del Plata". 

JUAN CLARO MONTEAGUDO (6º): "Contamos con un gran auto. Habia que largar y tratar de ir para adelante y lo hicimos. Terminamos con el auto entero, obviamente con mucha temperatura en las gomas pero por suerte estamos cerca ya que vinimos al ritmo de los punteros. Estamos bien para la próxima. Dejame agradecer a Diego Cigarreta que me dió un auto bárbaro, a Gaby Martinez, al equipo, a los amigos, a los familiares y a los sponsors. La verdad es que estoy muy contento".

PATRICIO FERNÁNDEZ: "Después de una serie muy buena hasta que nos tocamos en el final ya que veníamos ahí para ganar nos tocamos y tuvimos que largar la final en la última fila. Veníamos recuperando de a poco, avanzando. A último momento tuvimos un toque en una de las superaciones a uno de los autos, se rompió la cerradura de la puerta y se veia que se abría. Cómo veniamos para llegar por descarte 7º u 8º decidí parar para guardar gomas, guardar el auto que anda muy bien y no arriesgarme a que se vuele la puerta y gastar un monton de dinero que quizas no vale la pena. Asi que decidimos guardar todo y conservar el auto que anda muy bien. Vamos a estar presente en la próxima que se celebran las 200 carreras, va a ser con pilotos invitados y vamso con Dario Rapari de invitado, Vamos a estar presente, supongo, de acá a fin de año en todas las carreras.Dejame agradecerle a toda la gente que nos dá una mano, a Gabriel Bozzone que me da un motorazo y a Daniel Moreno que trabaja muchisimo".

Entradas populares

Buscar

Archivo del blog