lunes, 8 de junio de 2015

Las Mayores pasaron por Fernández

Las Mayores del Sudeste, realizaron la cuarta escala del año en Juan N. Fernández. Fue excluido el ganador de Mar y Sierras "B" E. Erasun.



(ESCRIBE LUIS ORLANDO SANCHEZ - FOTO MIGUEL ANGEL) En el legendario trazado del Club Sportivo Barracas, los cuatro grupos de la Frad. Regional del Sudeste desarrollaron la mega fiesta del automovilismo zonal, ante una importante convocatoria.

Los triunfos le correspondieron a Mariano Romeo y Rubén Guarino en el TC del 40, Carlos Santiago y Juan Giancaterino en la potente Mar y Sierras A, por exclusión en la técnica de E. Erasun en la clase B, el tributo quedó para Juan M. Alvarez, mientras la dupla Duarte-Pedone fueron dueños de la carrera especial de Minicross.

Las Mayores dejaron atrás la cuarta escala del certamen en el trazado fernandense, protagonizando una atractiva realización, con buen marco de público.

Alvarez heredó la victoria

En la Mar y Sierras B la victoria en pista quedó para el local Emiliano Erasun, pero fue excluído en el tercer tiempo por  superar la máxima establecida en la medición de compresión, heredando la conquista el subcampeón Juan M. Álvarez, escoltado por Marcos Oscar Costas que padeció problemas con la caja de cambios, completando el podio el ex-APAC, Martin Zumarraga, mientras que Manuel Vieytes clasificó en el cuarto lugar. Paulo Sabelli, fue quinto, y sexto, haciendo un negocio redondo Enzo Garda, acopiando puntos vitales para seguir peleando arriba.

Potencia para disfrutar

Carlos Santiago se llevó la victoria en la primera final que diputó la clase "A" de Mar y Sierras, el  segundo lugar fue para Raúl Alonso y tercero arribó el chavense Juan C. Giancaterino. Los top five lo completaron Juan Pablo Salvai y Julio Sacco.

En el segundo trámite, el triunfo fue para Juan Giancaterino seguido por Juan Pablo Salvai, quedando el tercer escalón del podio para el marplatense "Carpi" Santiago. El cuarto puesto fue para Juan M. Pascuali y quinto Carlos Torno.

Romeo y Guarino en los teceistas

En el Turismo del 40 Mariano Romeo alcanzó un importante triunfo en la primera final de la tarde, el segundo lugar fue para Ariel Waldbilling, mientras que Valentín Caresano completó el podio. Rubén Guarino  fue cuarto, y quinto Juan S. Usandizaga.

Luego quedaron Andrès Gallego, Juan Escala, y Juan I. Iribarne.

En la definición complementaria Rubén Guarino, fue el ganador, escoltado por Ariel Waldbilling y Valentín Caresano. Los cinco primeros lugares lo completaron "Juani Iribarne y el "Chipy" Usandizaga. Posteriormente, los tandilense Andrès Gallego y Mariano Romeo.

La fiesta de los Minicross

Por el lado de los Minicross, llevaron a cabo su carrera especial con pilotos invitados, la final de los titulares fue ganada por Emiliano Duarte con Miguel De Marcos y Matías Erpelding como escoltas. En la de invitados se impuso Emilio Pedone, seguido por Alfredo Capelli, y el tercer lugar le correspondió a Agustín Garcia.

La general por suma de tiempos fue ganada por la dupla integrada por Emiliano Duarte-Emilio Pedone, luego M. De Marcos-Alfredo Capelli, y el ex-kartista Kevin Menna-Rodolfo Aldasoro.

Entradas populares

Buscar

Archivo del blog