domingo, 7 de junio de 2015

MAZZACANE SOBRE EL AUTODROMO: "“NO SOLO ES PONER UN MURO”"

En declaraciones recogidas por el portal Vision Auto, el presidente de la ACTC Hugo Mazzacane dió indicios sobre la posibilidad de que el Turismo Carretera vuelva a corto o a largo plazo a La Barrosa.


(VISION AUTO)El tremendo accidente que tronchó la vida del “Príncipe” Falaschi, interrumpió la actividad fierrera vaya a saber hasta cuando. Episodio que llegó a la justicia, sin que se determinaran las responsabilidades del caso, o al menos se informara, considerándose un “accidente” para perplejidad de no pocos.

Hace poco se difundió la información acerca de obras que se están realizando en el autódromo. Desde ya, en Balcarce quieren, desean que el TC vuelva; en la zona quizá también. Si llegara esa momento, debería descontarse por cierto, que se cumplirían con absolutamente todas las medidas de seguridad adoptadas, por supuesto incluyendo las importantes obras de infraestructura que adoleció hasta noviembre de 2013. Por ahí en tal sentido se ha escuchado, “el Fangio podría convertise en otro Potrero de los Funes, pero para eso habría que trabajar muchísimo, muchísimo…”.

Y, por otro lado, un interrogante más que sensible, si se llegaran a concretar todas las obras de envergadura, luego,  ¿quien se animará a ponerle la firma a la autorización del escenario?.
Ahora, fijate lo que ha dicho Hugo Mazzacane en ocasión de la carrera de TC en Concepción del Uruguay, cuando habló con varios enviados especiales de medios escritos nacionales.
“¿Balcarce?…, no es sólo poner un muro”, aclaró el presidente de la ACTC. Con esa frase escueta pero tajante, ha dicho mucho.

Entradas populares

Buscar

Archivo del blog