miércoles, 10 de junio de 2015

Nutrida actividad zonal para el fin de semana

Varias categorias zonales disputaran un capitulo más de su fase calendario el fin de semana del venidero 13 y 14 de Junio. A continuación ofrecemos un breve repaso de cada una de ellas:

Monomarca, TSC, Promocional y TC2000 del Atlántico en Mar del Plata
Por primera vez en el año las cuatro categorias compartiran el mismo escenario en el autódromo Ciudad de Mar del Plata con algunas novedades al respecto. El Turismo Special de la Costa recuperará la fecha suspendida de Mar de Ajó el sábado 13 con un parque estimado de 16 máquinas. En la Monomarca debuta Pablo Falkenajen con un Fiat Uno atendido por su grupo y la familia Buntjer, lo propio hará Ariel Huerga propiedad de Raul Sanchez, además retorna Juan Carlos Fernández. En tanto el TC2000 estima un total de 16 inscriptos y otro tanto en la Promo con algunos retornos para la segunda del calendario, entre ellos la de Juan Manuel Montenegro que probó en la semana en el autódromo marplatense.

APSE en San Cayetano
Primera visita del año para las tres divisionales del APSE en al circuito de San Cayetano. En esta ocasión se concretará la primera carrera especial para la divisional Minicross con pilotos invitados, siendo esta categoria la que más autos tendrá este fin de semana ya que al momento hay 26 inscriptos. Al respecto hay 13 inscriptos en la Promocional entre los cuales está el retorno del campeón Luciano Garcia Pisani y el debut del joven Agustín Brost con el ex auto de Matías Gasillon. Por la Monomarca, son 19 los pilotos inscriptos y debutan José “pato” Pérez con el ex auto de Marcelo Keegan y estaría debutando también Ricardo Diettrich quien se suma en esta carrera.

APAC y TC del Sudeste en Tandil
La potente categoría del Atlántico desembarca por segunda vez en el año en La Cascada de la vecina ciudad serrana. Varias reapariciones están confirmadas para el sábado y domingo, tanto en la clase mayor, como en el grupo de "B" de la Asociación de Propietarios Autos de Competición.




Monomarca del Salado en Dolores
Se desarrollará el tercer capitulo de la temporada con 25 autos inscripstos hasta el momento para pelear el ‘Campeonato Municipalidad de Dolores’ . Este finde debuta Juan Ignacio Saccone con la atención técnica de Héctor Garriso. Además retornan Daniel Curino, Marcos Rosales, Oscar Garay y Fernando Andina. El Salado comparte el escenario con el TC del Oeste y la Monomarca Citroen.




Entradas populares

Buscar

Archivo del blog