domingo, 28 de junio de 2015

Repetto ganó el GP homenaje a Dennis Martin

El joven Cordobés acertó con la elección del neumático y largando desde la 11º posición hizo una espectacular remontada hasta ganar la carrera. Escoltaron al ganador José Manuel Sapag y Emanuel Novo. Ciantni jr arribó 5º y Juan Manuel Diez concluyó en la 8º posición.

Con el angel y el aura de Denis Martin presente en esta competencia, se disputó la octava fecha de la Fórmula Metropolitana pactada a 14 vueltas y con varios candidatos a la victoria teniendo en cuenta que la condición del asfalto distaba de ser el ideal. Pese a salir el sol, la pista se fue ensuciando conforme pasaban las vueltas.

En principio, Diego Ciantini partió desde la posición de privilegio y lideró las acciones durante los cinco primeros giros. La elección del neumático de lluvia le jugó en contra al joven balcarceño y conforme se secaba la pista lentamente iba perdiendo terreno en la lucha por la victoria. Sin embargo finalizó 5º y le descontó al lider Dino Pieraliggi en la pelea por el título.

Lucas Repetto partió desde el cajón 11º de partida y gracias a que su Tulia calzó neumáticos lisos, fue escalando posiciones hasta ganar la carrera desde la quinta vuelta hasta el final. El joven tuvo sobre la parte final el asedio de Damian Marquel que descontaba a pasos agigantados, pero faltando una vuelta Marquel ingresó a boxes por una falla mecánica dejándole en bandeja el triunfo a Repetto y posición de escolta al Tigrense José Manuel Sapag. Destacada labor de Emanuel Novo que se las ingenió para ser protagonista en la carrera, superando y perdiendo posiciones hasta llegar al tercer puesto definitivo.

1º Juan Lucas Repetto
2º José Manuel Sapag
3º Emanuel Novo
4º Sami MEndaña
5º Diego Ciantini
6º Victor Gomez
7º Juan Scoltore
8º Juan Manuel Diez
9º Ricardo Degoumois

La próxima fecha de la Fórmula Metropolitana se correrá el 26 de Julio en el autódromo Roberto Mouras de la ciudad de La Plata.

Entradas populares

Buscar

Archivo del blog