martes, 30 de junio de 2015

Tambascio confirma su regreso para el Rally de Benito Juarez.

Claudio Tambascio confirmó que correrá este fin de semana el Rally de Benito Juarez, válido por el campeonato del Rally Mar y Sierras. La particularidad es su Mitsubishi Lancer correrá con el motor de Eduardo Lonatti.



(FOTO JOAQUIN GALELLO) El balcarceño se habia planteado hacer una pausa en su carrera deportiva dentro del mundo del derrape. Una falla en su Lancer y los magros resultados en el principio de la temporada dentro de la divisional N4 Light motivaron que Tambascio tome la decisión de parar para que el Quatroccio Rally Team repase íntegro su auto.

Pero las malas condiciones climáticas imperantes durante el fin de semana pasado en buena parte del sudeste bonaerense motivaron la suspensión del Rally de Benito Juarez y posponerlo una semana para que se desarrolle el 4 y 5 de julio del corriente.

Debido a esa posposición, le cambió los planes a varios pilotos e integrantes ligados al RMyS que tenian todo listo para competir el pasado 28. Entre ellos a Eduardo Lonatti, compañero de Tambascio, ya que este fin de semana no puede competir debido al casamiento de su hija por lo que le ofreció al balcarceño competir con su Mitsubishi Lancer, ofrecimiento que Tambascio rechazó cortesmente. "No se lo acepté por temor a romperle el auto en uno de los tramos o volcárselo -comentó a El RETEN- pero sí acepté cuando me ofreció que corra con su motor, asi que vuelvo a Benito Juarez a correr"

"Agradezco la disponibilidad de Lonatti y del equipo ya que lo único que hay que hacer es cambiarle el motor del auto. Gracias al gesto del equipo corro sin poner un solo peso para esta competencia y es un acto que valoro" finalizó.

Entradas populares

Buscar

Archivo del blog