martes, 16 de junio de 2015

Top Race: Giallombardo se desvincula del DM Team.

Mauro Giallombardo se bajó del DM Team de Top Race luego de la última carrera en Concordia. El domingo, iba quinto y por una falla en la transmisión debió abandonar la carrera en la vuelta 14.


(PRENSA MAURO GIALLOMBARDO)“La idea de ser protagonista en la categoría espectáculo del automovilismo argentino no se concretó en estas cinco fechas del campeonato 2015, hubo mucho trabajo y voluntad del equipo también pero no se dio lo que esperábamos cuando comenzamos el año y es por ello que la desvinculación se realizó en los mejores términos” comentó Mauro Giallombardo.

El piloto agregó que "no pudimos cumplir con los objetivos previstos porque el auto tuvo problemas mecánicos en casi todas las carreras. El equipo trató de hacer ajustes en el auto teniendo en cuenta mis pedidos pero seguíamos con problemas mecánicos que nos hacían tener que abandonar o retrasarnos y eso hizo que terminara evaluando la desvinculación".

En cinco competencias, el mejor resultado de la Rana de Bernal con el Mercedes Nº 129 fue un sexto puesto en la primera de Paraná. Ahora Giallombardo, campeón del TC en 2012, se enfocará en el Turismo Carretera y en su participación de los 200K del Super TC2000 con Bebu Girolami.

Entradas populares

Buscar

Archivo del blog