jueves, 30 de julio de 2015

APAC abre el clausura el 23 de Agosto‏

En las últimas horas,  quedó reprogramado el sexto capítulo de APAC, y apertura de la fase clausura para el 22 y 23 de Agosto,  en el circuito La Cascada del Tandil Auto Club.



(ESCRIBE LUIS ORLANDO SANCHEZ) En siete días,  quedó pospuesto el inicio de la etapa clausura de las categorías APAC, y T.C. del Sudeste en las sierras, luego de consensuar los titulares del Tandil Auto Club,  Omar Francisco García y el presidente de la Asociación Pilotos Autos de Competición,  César Donati.

Distintos motivos obligaron a la reprogramación del destacado encuentro zonal en el escenario de la Villa Don Bosco. "Convenimos con César (Donati) y la gente de la Federación Mar y Sierras posponer en siete días la carrera, en virtud del extenso programa de competencias regionales para el sábado 15 y domingo 16 de Agosto, además de la fiesta del día del niño,  y la celebración del fin de semana largo, donde Tandil recibirá una gran afluencia de turistas. Al no superponerse el fin de semana siguiente con las distintas categorías del Sudeste, y  de la Frad. Mar y Sierras, creemos que APAC y T.C. del Sudeste tendrán un marco importante en Tandil,  con la apertura de la etapa clausura", le comentaba el titular del T.A.C. O. García, a www.vertigomotorsport.com

Entradas populares

Buscar

Archivo del blog