miércoles, 29 de julio de 2015

Ciantini probó un TC Mouras

En la tarde del lunes, Diego Ciantini ensayó con el Chevrolet de Franco Ercoli, del equipo Las Toscas Racing. 



(ESCRIBE MARCELO URRA) Diego Ciantini junto a su padre y el resto del equipo ya estan comenzando a evaluar posibilidades respcto de lo que será la actividad deportiva del hijo del "bocha" en la temporada 2016.

Y en la tarde de ayer Diego Ciantini puso en marcha esta actividad para ir delineando lo que viene en el futuro deportivo del joven piloto de nuestro medio. El actual piloto de la Fórmula Metropolitana y el TC2000 estuvo girando en el Chevrolet del equipo Las Toscas, con el que Franco Ercoli compite en el TC Mouras pero al que se le incorporó un motor de TC Pista Mouras para poder llevar a cabo estas pruebas.

Diego Ciantini comentó que tuvo la posibilidad de girar varias vueltas y trabajó en la puesta a punto del auto. Indicó que pudo girar a buen ritmo y apuntó que el TC Pista Mouras se abre como una posibilidad para incursionar en el 2016. En síntesis se mostró conforme con lo realizado en la vispera.

Proximamente Diego Ciantini realizará un viaje a Europa, para realizar pruebas tambien pensando en la próxima temporada. Indicó que los ensayos seran en un auto de la Fórmula 4 Italiana, perteneciente al equipo Jenzer Motorsport en el que viene compitiendo el marplatense  Marcos Siebert, recientemente ganador en Mugello, Italia.

Las pruebas estan previstas para el 27 y 28 de octubre en el trazado donde recientemente compitió la Formula 1. Ciantini tiene previsto llegar unos dias antes para la preparación del auto y llevar adelante pruebas en un simulador.

Entradas populares

Buscar

Archivo del blog