miércoles, 22 de julio de 2015

EGRESADOS DE LA ESCUELA DE FANGIO

En la noche del martes, el Ejecutivo Municipal homenajeó a los pilotos locales que compiten a nivel zonal y nacional representando a Balcarce. Fue dentro del marco de los 150 eventos especiales que se celebran por el natalicio especial de la ciudad.
El motivo de la cita era celebrar Día Nacional del Automovilismo Deportivo celebrado el pasado viernes 17 del corriente al cumplirse el 20° Aniversario del fallecimiento de don Juan Manuel Fangio. Y como se aprecia en la foto, la concurrencia fue nutrida. El encuentro se realizó en la noche del martes en la Casa de la Cultura y el Bicentenario. Se realizó bajo un ambiente ameno y con sana distensión.

En principio, se proyectó en pantalla gigante un extracto de la película Fangio en la que el Quíntuple desplega su magia en el trazado de Montecarlo con la Lancia Ferrari D50. Luego el intendente José Enrique Echeverria dijo unas palabras alusivas para luego dar entrega de diplomas y reconocimientos especiales. Se reconoció la trayectoria deportiva de Luis Troglia, Luciano y Tulio Crespi, Santiago Mangoni y a Mariano Alberto Calamante.

En el cierre, se proyectó un segundo video en el que se recordó el triunfo de Mariano Calamante en la carrera de Tc que se disputó en el autódromo local hace casi apenas 19 años. Como nota de color, el "Pelado" cumplia años ni más ni menos.

Entradas populares

Buscar

Archivos