sábado, 4 de julio de 2015

El regreso del Tigre y la Zorra

Gustavo Diorio volverá a competir en el Turismo Special de la Costa. Lo hará con la Chevy propiedad de Cristian Cassiba en la competencia que se disputará el venidero 12 de julio en el autódromo de Dolores.



Dolores marcará el regreso de Gustavo Diorio y la peña La Amistad al automovilismo zonal. Sucede que se alejaron del TSC tras disputar la competencia en Mar del Plata en Octubre pasado, disconformes con la exclusión que se les aplicó en virtud que en el pesaje el auto no dió con el peso mínimo (llegó sin la puerta del acompañante cuando Diorio se tocó con Alan Adolfo en la pelea por el segundo puesto).

Sin embargo, la posibilidad de retornar a la categoria siempre estuvo latente. Y es por ello que el volante balcarceño con presente en el TC Rioplatense volverá el próximo fin de semana del 12de julio en el autódromo Ciudad de Dolores a bordo del Chevrolet propiedad de Cristian Cassibba.

Este último tiempo, el auto corrió dos carreras en el TC Rioplatense (La Plata y Buenos Aires) con Juan José Suarez como piloto. Y al igual que dicha categoria, contará con la atención en el chasis por parte de Pablo Palestini y la atención en los motores serán será responsabilidad de Alfredo Rodríguez. En Dolores, Diorio lucirá el Nº3 en sus laterales.

Entradas populares

Buscar

Archivo del blog