miércoles, 1 de julio de 2015

Con la exclusión de Werner, Girolami ganó en Rafaela

La Mesa Directiva de la Comisión Deportiva Automovilística del Automóvil Club Argentino se expidió sobre la exclusión de Mariano Werner de la carrera del Súper TC 2000 en Rafaela tras revisar el Ford Focus que atiende el equipo de Hugo Cuervo. La misma resolvió rechazar la apelación de Cuervo y confirmar a Nestor Girolami como el ganador de la fecha.



El domingo pasado Mariano Werner fue uno de los tres protagonistas en la carrera pasada del Super TC 2000 que se compitió en Rafaela. Tras el toque el Agustín Canapino le propinó a su compañero de equipo Nestor Girolami en el ingreso a la segunda chicana, Werner salió mejor traccionado y llegó a la par de Canapino en la linea de sentencia que lo favoreció como ganador por la ínfima diferencia de una trompa. Pero a la hora de la técnica, el coche del ganador no pasó la revisión técnica a causa de que el alerón del Focus tenía 82 mm., 18 menos que la medida mínima.

Motivo por el cual, tras el análisis del fundamento de la presentación, la Mesa Directiva de la CDA resolvió no hacer lugar al pedido de reducción de la sanción de exclusión, dispuesta por los Comisarios Deportivos actuantes, quedando confirmada la sanción aplicada al Auto N°9 de la Prueba Final de este evento.

Consultado por el Diario El Popular, Hugo Cuervo se refirió sobre su futuro dentro de la categoria ya que no descarta la posibilidad de que el LSG abandone el Super TC2000, “en caso que fuera ratificada la exclusión (original) lo analizaré, es una hipótesis de trabajo”. finalizó.

Entradas populares

Buscar

Archivo del blog