lunes, 20 de julio de 2015

Etchevarne y Della Maggiora marcaron territorio en Rauch

APAC, T.C. del Sudeste y el Turismo Sport, desarrollaron el quinto episodio de la temporada en el Parque Juan Silva de Rauch.



(ESCRIBE LUIS ORLANDO SANCHEZ) En una jornada agradable, las divisionales de la Frad Mar y Sierras, cumplieron con el quinto movimiento del año, en el histórico circuito Martín Fierro, de la capital del ave de raza.

Treinta autos exhibió la categoría APAC, once máquinas puso en pista el legendario T.C. del Sudeste, y siete vehículos exhibió el Turismo Sport.

En la clase mayor, Santiago Etchevarne con la Chevy del Team SE Competición  volvió a la victoria estableciendo una sólida tarea a los largo de los 18 capítulos, escoltado por el "Tano" Moureu que cortó una racha de infortunios, y Emilio Ferreyro en su mejor desenvolvimiento en el grupo fuerte.

En la clase B, la victoria fue para "Nacho" Della Maggiora con el Falcon motorizado por el "Chino" Elgadab, sumando su segundo tributo este año, quedando segundo Juan Ignacio Aguilera con la Chevy del Magaró Competición y motores del Casanovas Motorsport. Tercero fue el puntero del campeonato, Cristian Walter.

En T.C. del Sudeste, el triunfo en pista fue de Claudio Encinas (excluido en la técnica) quedando la victoria en manos de Leandro Campos, seguido de Marcos Moreno, mientras Luis A. Toscano, ganó en el Turismo Sport.

Entradas populares

Buscar

Archivo del blog