viernes, 3 de julio de 2015

Josefina Vigo correrá en el Top Race Series

Luego de que se suspendiera la actividad en el Autódromo Yaco Guarnieri (Chaco) por las intensas lluvias, el Autódromo de Paraná recibe nuevamente al SDE Competición para disputar la sexta fecha del año para el Top Race V6 y el Top Race Series, esta fecha con la incorporación de la olavarriense Josefina Vigo a bordo de un Chevrolet Cruze.


(FOTO VIVIANA BIANCHI) La escudería de Santiago del Estero continúa su paso por las tierras entrerrianas y luego de disputar el quinto encuentro en Concordia, desembarcará en las próximas horas en el Autódromo Ciudad de Paraná para llevar a cabo el sexto capítulo de la temporada 2015.

Para esta carrera se incorpora al SDE Competición la piloto oriunda de Olavarría, Josefina Vigo, proveniente del GT2000 para tripular un Chevrolet Cruze que lucirá el #99 en sus laterales.

"Vamos con muchas expectativas, probé hace un tiempo estos autos y me encantaron, es increíble la velocidad que tienen, creo que lo importante en esta primera fecha es llegar y hacer una carrera tranquila ya que no conozco el circuito. Voy a aprovechar al máximo los entrenamientos para adaptarme tanto al auto como al circuito y voy a dejar lo mejor para hacer un buen trabajo el fin de semana. Agradezco mucho a mi familia, a toda la gente de Olavarría que me da una mano y a la categoría por permitirme formar parte y estar presente." Comentaba Josefina en la previa a su debut.

La joven de 21 años, apunta: “Se dio todo muy rápido previo a la fecha aunque las expectativas con las que llego siempre van a ser las máximas. Voy con la idea de hacer experiencia, sumar kilómetros y poder terminar la carrera. Tengo mucha felicidad de poder estar en una categoría de este nivel, espero estar a la altura de lo que exige” finalizó.

Entradas populares

Buscar

Archivo del blog