jueves, 30 de julio de 2015

LEDESMA ESTRENÓ EL CHEVROLET

El Equipo JET Racing cumplió con el objetivo y hoy puso en pista el nuevo Chevrolet que utilizará Christian Ledesma a partir de la próxima fecha de Turismo Carretera. 


El debut fue en La Plata bajo la supervisión de Alberto Canapino y Ledesma completó la prueba que comenzó luego del mediodía con los primeros giros para comprobar el correcto de la Chevy. Luego comenzaron las tareas en la puesta a punto del vehículo y en la mejor vuelta, el marplatense cronometró 1m26s2, resultado que dejó conforme a todo el Equipo JET Racing.

Al término del ensayo, Ledesma dijo: "En primer lugar quiero agradecer y felicitar a todos los integrantes del Equipo JET Racing por el inmenso trabajo que se hizo para llegar a cumplir con el objetivo de probar hoy el nuevo Chevrolet. En cuanto al ensayo, quedé muy conforme porque el auto se manifiesta muy distinto, me siento más a gusto, seguro, confiado; se nota la diferencia. La pista de Paraná me gusta mucho, además pude ganar en varias oportunidades; ojalá sea el escenario que nos devuelva al protagonismo".

Entradas populares

Buscar

Archivos