jueves, 2 de julio de 2015

Suspendido APAC en Rauch

El mal tiempo motivó que se postergue la competencia que el APAC junto con el TC del Sudeste tenía planeado desarrollar este fin de semana en el Parque Juan Silva de Rauch. La carrera se pasa para el domingo 12 de Julio.



(ESCRIBE LUIS ORLANDO SANCHEZ)  La fiesta del zonal, donde estarán interviniendo las tres categorías, quedó pospuesta para la semana próxima en el circuito del Parque Juan Silva. Las continuas lloviznas de hoy, y la humedad de los últimos días, han dejado comprometido el compactado del reducto de la capital del ave de raza.

Ante ese panorama, la gente de APAC, y el Rauch Auto Moto Club, decidieron cancelar el espectáculo,  para el sábado 11,  y domingo 12, con idéntico cronograma.
Consultado, el Presidente de APAC Cesar Donatti se explayó un poco más sobre los motivos de la suspensión: "Decidimos postergar la fecha con la gente de Rauch, ya que las precipitaciones y lloviznas de hoy, han complicado el circuito, y con la humedad que presentaba el piso, las condiciones de hacer la carrera no eran posibles. Con idéntico organigrama, se correrá la semana que viene, esperemos que el tiempo sea favorable, en los próximos días", finalizó.

Entradas populares

Buscar

Archivo del blog