domingo, 5 de julio de 2015

Tambascio 2º en Benito Juarez

El balcarceño logró una destacada actuación en el Rally de Benito Juarez, válido para la cuarta fecha del Rally Mar Sierras. Arribó 2 en la Clase N4 Light mientras que en el ganador en la general fue Ariel Robbiani.

(FOTO GORILA RALLY TEAM) Finalmente se pudo llevar a cabo la cuarta fecha del Rally Mar y Sierras. Con buena organización del Club Alumni se realizó el rally por los caminos vecinales de Benito Juarez por caminos netamente enbarrados. Pese al frio, el público acompañó la contienda.

En la clasificación general, Ariel Robbiani logró ganar  por segunda vez consecutiva en el año. Lo hizo acompañado con Jorge Decibe, lograron el triunfo de punta a punta con el Mitsubishi Lancer Evo X preparado por el Quatroccio Rally Team

En tanto en la divisional N4 Light el ganador fue Federico Longhi  logrando su tercer triunfo consecutivo. Aqui el balcarceño Claudio Tambascio ,con un motor prestado por parte de Eduardo Lonatti, logró arribar segundo  terminando con un semi eje trasero desgranado. Tercero arribó el campeón Claudio Bugaletto.

EL RESTO DE LAS DIVISIONALES
(PRENSA RALLY MAR Y SIERRAS) Otros que repitieron triunfo por tercera vez en la temporada fueron Víctor SIsinni en la Junior y Cesar Bilbao en la clase N2.

Carlos Murrone volvió a ganar en la clase R3T, siendo el segundo triunfo de manera consecutiva para el piloto de Avellaneda, seguido por  Cesar Liberatore que tuvo rotura de amortiguadores en el final, que lo retrasaron.

El oriundo de Chivilcoy, Eduardo Durante, obtuvo su primer triunfo, al llevarse la victoria en una las divisionales más peleadas, como lo fue la A, al él lo escoltó Juan Soria, haciendo un excelente negocio por el campeonato, mientras que tercero fue Germán Manzo, cortando una racha de tres abandonos consecutivos.

Otro que obtuvo su primer triunfo, aunque este en el Mar y Sierras, fue Juan Pablo Zarkovich, que se impuso en la A Light, seguido por Gabriel Domato, con quien disputaron una muy peleada carrera y tercero quedó Moro Segura.

Ya no quedan invictos en el Rally Mar y Sierras, porque Federico Solmi cortó la racha de tres victorias consecutivas de Bruno Carcano, que fue tercero, entre ellos se ubicó Ricardo Piane.
Pablo Brazzola como el año pasado, solo corrió en su ciudad,  y también, como en la pasada temporada se fue victorioso, aunque esta vez sobre un Seat en cambio del Renault Clio.

Christian Dangel aguantó el asedio de varios de sus rivales, y ganó en una de las clases más peleadas del fin de semana, la ZM. Ampliaremos  una vez finalizada la revisión técnica

Entradas populares

Buscar

Archivo del blog