viernes, 14 de agosto de 2015

Presentan el GP Plusmar en Olavarría

Faltan menos de diez dias para que el Turismo Carretera compita en Olavarria para desarrollar una fecha más que especial.Y para ello el jueves 20 de Agosto se presenta la carrera en el Museo Municipal Hermanos Emilliozzi con la presencia de pilotos destacados de la legendaria categoría.



El TC ofrecerá una carrera especial de larga duración con parada obligatoria en boxes para recargar combustible. Además se determinará por sorteo el sistema de clasificación que determinará los puestos de partida de cara a la competencia, entre otros puntos.

Por ello, el jueves 20 de agosto a las 17 hs se presenta la carrera en el que otrora fuera taller de los hermanos Dante y Torcuato Emilliozi, hoy convertido en Museo Municipal. Para la presentación del GP Plusmar estarán presentes el Presidente de la ACTC, Hugo Mazzacane, junto a representantes de marketing de la empresa Plusmar y los pilotos Leonel Pernía, Santiago Mangoni, Juan Bautista De Benedictis, Juan Marcos Angelini y Emmanuel Pérez Bravo.

Como nota de color, cabe mencionar que a partir del viernes 14 hasta el 25 de Agosto, se exhibe el Ford campeón de TC con el cual el "Gurí" Martinez, se consagró campeón en el año 2004. Un verdadero lujo.

Entradas populares

Buscar

Archivo del blog