martes, 11 de agosto de 2015

SE SUSPENDIÓ EL RALLY MAR Y SIERRAS Y EL ZONAL DEL ATLÁNTICO ESTÁ EN DUDA

Producto de las constantes lluvias y el mal estado de los circuitos en general, la Federación Mar y Sierras resolvió suspender la competencia de Rally Mar y Sierras que se iba a disputar en Castelli y junto con los directivos del TSC, Monomarca, Promocional y de la AMAD decidiran este jueves si corren o no este fin de semana en el autódromo de Mar del Plata.



En la noche del martes hubo reunión en la Sede de la Federación Mar y Sierras, ente encargado de la fiscalización de las competencias zonales del sudeste Bonaerense. Allí y en virtud de las fuertes tormentas que han castigado buena parte del territorio bonaerense se han dado a conocer algunas resoluciones con respecto a la actividad del domingo 16 de Agosto:

-Suspendida la competencia de Rally Mar y Sierras que se iba a disputar este fin de semana en la ciudad de Castelli. Se pasa la próxima carrera de rally para el sábado 5 y domingo 6 de septiembre en la ciudad de Lezama.

-Junto con los directivos de las categorias Promocional, Monomarca y TSC se decidió esperar hasta el día jueves para tomar una resolución sobre la carrera que se va a disputar en Mar del Plata a fin de evaluar el escurrimiento de agua y el secado del terreno circundante y el desarrollo de las condiciones climáticas de aquí hasta el jueves

-Se determinó que en Castelli el día 23 corra solamente el 4x2 Castellense. Las categorías Minicross y Safari disputarán la próxima fecha en la ciudad de Mar de Ajó.

- El karting Regional disputará su fecha el día 30 de Agosto en el kartódromo de Balcarce.


Entradas populares

Buscar

Archivo del blog