viernes, 28 de agosto de 2015

Suspendida la Monomarca del Salado en Dolores

La competencia que estaba pactada para este fin de semana, se suspendió debido a la enorme cantidad de agua que está alojada en un sector del autódromo Ciudad de Dolores.



Nuevamente el agua impidió el normal desarrollo de la actividad en el autódromo Municipal Ciudad de Dolores. Por desgracia, y pese a la gran cantidad cantidad de litros de agua que la gente del Auto Moto Club Dolores habia sacado para llevar adelante la fecha, en las últimas horas de la madrugada subió el nivel de las napas agravado por el viento que empujó desde el sudoeste no dejó escurrir el agua naturalmente y volvió a traer la mayoría que se había desagotado.

Por esta situación se debió suspender la quinta fecha de la Monomarca del Salado. Por tal motivo y en vista de que el predio no quedó en condiciones para llevar a cabo la quinta fecha de la temporada, la Comisión del Auto Moto Club decidió reprogramar la fecha  el 5 y 6 de septiembre en dicho trazado, aunque esta situación se confirmará en el transcurso de la semana en la Federación de "Mar y Sierras"

Entradas populares

Buscar

Archivos