jueves, 13 de agosto de 2015

Suspendido el Atlántico

En las últimas horas, fue cancelada la realización del Atlántico programada para este fin de semana en Mar del Plata. Se corre el 29 y 30 de Agosto.


(ESCRIBE LUIS ORLANDO SANCHEZ) De común acuerdo entre las partes, la Frad. Mar y Sierras, y la dirigencia de las categorías del Atlántico,  fue pospuesta la realización del espectáculo en el autódromo de la ciudad de Mar del Plata.

La fiesta del Atlántico programada para este fin de semana,  quedó suspendida por no presentar el escenario las convenientes condiciones de seguridad, con sectores comprometidos como pianos y zona de curvas, donde se han marcado zanjones considerables, luego de las copiosas precipitaciones. El rescate de los autos y sus dificultades fue otro de los detalles evaluados, según la información del secretario de la Frad. Mar y Sierras,  Ernesto Morales.

En la reunión establecida, los directivos de la Promocional, Monomarca Fiat, T.C. 2000 del Atlántico y Turismo Special de la Costa, acordaron disputar la fecha suspendida el 29 y 30 de Agosto, luego de desarrollar la gente de AMAD, algunas tareas ineludibles para dejar en condiciones el reducto de la ruta provincial 88.

Entradas populares

Buscar

Archivo del blog