miércoles, 9 de septiembre de 2015

Tensa asamblea del Autoclub

Tal como estaba programada, se realizó la asamblea del Autoclub Balcarce. Por desgracia hubo incidentes y a los socios históricos no se les permitió participar y votar de la misma por lo que hubo presencia policial. En dicha asamblea tras horas de intenso debate aprobó la venta del kartódromo  
(FOTO DIARIO LA VANGUARDIA) Una situación lamentable y triste se vivió en la noche del martes en la sede temporal del Auto Club Balcarce. El encuentro estaba pactado a las 20 hs en el Club General Balcarce. El motivo de la asamblea era analizar diferentes cuestiones que hacen al funcionamiento de la institución, incluyendo la renovación parcial de los miembros de la comisión directiva.

Desde el comienzo se vivió un clima de fuerte tensión entre los dos sectores en pugna. Tal fue la situación que se debió recurrir a las fuerzas policiales para que resguardaran a los asambleistas mientras que los socios que quedaron fuera del padrón reclamaban a viva voz poder participar. Los mismos se hicieron presentes acompañados por el escribano Ricardo Cacace y efectivos policiales para hacer valer su reclamo.

Cabe recordar que Mártinez Temundegui está denunciado por irregularidades y desprolijidades en el manejo del Auto Club, entre ellas vender a precio vil los terrenos de 22 hectareas de extensión en donde está ubicado el kartódromo Juan Manuel Fangio a favor de una sociedad comercial en la cual Temundegui integra como directivo y accionista. Además por constantes amenazas al abogado Cesar Romera y a su familia, que lleva adelante la causa.

La reunión se extendió cerca de la medianoche, y el resultado de la misma fue la aprobación de la venta de los terrenos. Aunque los rumores indican se pediria la impugnacion de la misma y la intervención del club


Entradas populares

Buscar

Archivos