sábado, 26 de septiembre de 2015

Canapino y Risatti, la pole en los "200 kilómetros" del Súper TC2000

La dupla que maneja un Peugeot 408 logró el mejor tiempo en La Pampa. Los siguieron Facundo Chapur y Daniel Serra, con el Fiat Línea.



(DyN) El binomio compuesto por el arrecifeño Agustín Canapino y el cordobés Ricardo Risatti encabezará el domingo la grilla de partida de los "200 kilómetros" de Súper TC2000, competencia válida por la octava fecha del campeonato que se desarrolla en el Autódromo Provincia de La Pampa, en la ciudad de Toay.

Es que Canapino, a bordo de su 408, se adjudicó su cuarta pole de la temporada en el trazado pampeano de 4.148 metros de extensión, la segunda en forma consecutiva, con un registro de 1m15s139/1000.

Apenas 45 milésimas inferior fue el tiempo obtenido en la parte decisiva de la tanda por el cordobés Facundo Chapur, quien comparte este fin de semana su Linea con el brasileño Daniel Serra y quien obtuvo el derecho de que comenzar al lado de Canapino en la décima edición de los "200 kilómetros" de Súper TC2000, prevista para el domingo a las 12.15, con una duración de 49 vueltas o un máximo de 75 minutos.

"Hicimos una linda clasificación, es un buen paso hacia la victoria, pero la carrera hay que correrla, no hay que adelantarse", evaluó el piloto arrecifeño, que redujo a 10 puntos la diferencia en el campeonato en relación al líder, Néstor Girolami.

En declaraciones para Radio Splendid, el arrecifeño, ganador de la última final diurna en el Callejero de Santa Fe, no reveló quién se subirá al 408 número 13 en la largada de la final del domingo.

"Soy muy grande y normalmente es más fácil para mi entrar al auto, pero si estratégicamente conviene que yo largue, saldré después como pueda", afirmó Canapino.

Tercero finalizó Girolami, en dupla con Mauro Giallombardo, quien terminó con su 408 a 208 milésimas del poleman Canapino, su compañero de equipo.

El piloto de Isla Verde compartirá la segunda fila de largada con Damián Fineschi o Galid Osman (408), binomio que finalizó en la cuarta posición de la clasificación.

Entradas populares

Buscar

Archivos