jueves, 24 de septiembre de 2015

Este sábado se larga el Gran Premio Histórico

El XIII Gran Premio recorrerá aproximadamente 3500 kilómetros a través de las provincias de Buenos Aires, Santa Fe, Córdoba, San Luis, San Juan y Mendoza, con largada simbólica frente a la sede central del Automóvil Club Argentino, el sábado 26 de septiembre a las 18:00 y largada oficial desde Baradero el domingo 27 a partir de las 8:00. La competencia pasará por San Luis el 28 y 29 de septiembre, donde correrá dos etapas. Representando a Balcarce competiran el binomio conformado por Ricardo Bianchini y Alberto Panaggio.
 
(IGUAZU NOTICIAS) Por decimotercer año consecutivo, el Gran Premio Argentino Histórico organizado por el Automóvil Club Argentino del 26 de septiembre al 3 de octubre, tendrá un fin solidario. Largada simbólica el 26 de octubre desde el ACA a las 18 hs.

Al finalizar cada etapa los binomios que compondrán la caravana deberán entregar obligatoriamente 5 kilos de alimentos no perecederos que serán recolectados por representantes de las diócesis locales de Caritas Argentina de cada una de las seis ciudades cabeceras (Villa Carlos Paz, Merlo, San Juan, San Rafael, Río Cuarto y Baradero).

De esta manera al concluir cada etapa se habrán distribuido más de 900 kilos de alimentos en cada de esas localidades, totalizando casi 6 toneladas al cierre de la carrera.

Se han inscripto 185 automóviles cuyas marcas y modelos han formado parte de los Grandes premios de Turismo corridos de 1957 a 1975, carreras épicas con más de 400 anotados, que ponían en vilo al país fierrero, incluyendo a las clásicas cupecitas de Turismo de Carretera.

El XIII Gran Premio recorrerá aproximadamente 3.500 kilómetros a través de las provincias de Buenos Aires, Santa Fe, Córdoba, San Luis, San Juan, Mendoza, con largada simbólica frente a nuestra Sede Central el día sábado 26 de septiembre a las 18hs. y largada oficial desde Baradero el día domingo 27 a partir de las 8.00 hs.

Entradas populares

Buscar

Archivos