miércoles, 9 de septiembre de 2015

Sanción y bronca

La Comisión Asesora y Fiscalizadora de la ACTC emitió una resolución en la cual se le aplica la pena de una fecha de suspensión a Emiliano Spataro. El de Lanus afirmó: "La CAF se equivoca mucho".



"Aplicar al piloto de Turismo Carretera, Emiliano Spataro, la sanción de suspensión de 1 (Fecha), atento a la responsabilidad en las maniobras en perjuicio de Martín Ponte y Norberto Fontana en la competencia de Olavarría", sostiene el comunicado.

¿Qué sucedió en Olavarría? En la competencia denominada “El Desafío de las estrellas YPF" llegaba a su punto cúlmime y en el tránsito de la última vuelta Spataro intentó una maniobra de sobrepaso con Norberto Fontana por dentro, se tocaron y eso generó un desparramo de varios autos, situación que Matias Rossi aprovechó culminando segundo en pista aunque despues se convierte en un triunfo clave en la lucha por el campeonato. Además, el de Dodge tambien tuvo un toque con Martin Ponte en un intento de sobre paso que complicó al entrerriano.

Emiliano Spataro se mostró molesto y disconforme con la determinación, manifestandolo en Campeones por Radio Rivadavia. "Me sorprendió mucho. Las maniobras no fueron para sanción. Con la de Ponte tuve algo de responsabilidad, no así con la de Fontana. Él se cierra y me lleva a lo sucio".

Ayer fue citado por la CAF a declarar, y en cuanto a ese momento detalló lo que le manifestaron: "ven en mí un piloto que no reconoce errores". "Uno arriba del auto tiene muy poquito tiempo, pero ellos abajo se equivocan mucho más. Estoy muy enojado por la forma que tienen de proceder. Cuando hablás de más te hacen callar la boca, no se puede decir lo que uno piensa", sentenció el piloto de Dodge.

Entradas populares

Buscar

Archivos