martes, 29 de septiembre de 2015

Sebastien "Faceman" Loeb se une a la Brigada de Peugeot del Dakar

Peugeot ha confirmado la incorporación de Sebastién Loeb a su escuadra para disputar el Dakar 2016. El francés, nueve veces campeón del mundo de rallies, se une así a Carlos Sainz, Stepháne Peterhansel (doce veces ganador del Dakar en coches y motos) y Cyril Després (cinco veces ganador del Dakar en coches), para formar el que muchos consideran el mejor equipo de pilotos de la historia del raid más famoso y duro del mundo. VIDEO



(AGENCIAS) Tras la decepción del regreso de Peugeot al Dakar en 2015, los miembros del equipo galo presentaron un nuevo 2008 DKR que se debería adaptar mejor a las características de las pistas sudamericanas de la próxima edición. La incorporación de Loeb supondrá, además, un aliciente extra de motivación para Peterhansel y Sainz, dos claros favoritos para la victoria en esta edición, y un duro argumento contra los grandes favoritos del equipo X-Raid de Nasser Al Attiyah (vigente campeón) y el español Nani Roma.

Para su presentación, Peugoet y Red Bull (principal patrocinador) han querido recrear el famoso 'Equipo A

Es la primera vez que Loeb tomará la salida en el Dakar que este año partirá el 3 de enero desde Buenos Aires.

Para llegar preparado a esa dura carrera, Loeb empezará a trabajar ya mismo, de ahí que Peugeot haya contado con el para disputar el Rally de Marruecos que se disputa este fin de semana.

Entradas populares

Buscar

Archivos