martes, 20 de octubre de 2015

8 x 2

Los locales Diego Ciantini y Juan José Suarez culminaron 8vos en las finales que la Fórmula Metropolitana y TC Mouras disputaron en La Plata.
(GENTILEZA EL DIARIO - FOTO COMPETIR) Juan José Suárez finalizó en la octava posición en una nueva fecha del TC Mouras, cumpliendo así buen papel y con este resultado se mantiene en la undécima posición de la Copa de Oro, con 45 puntos.

Nicolás Pezzucchi regresó con todo y se llevó la carrera final del TC Mouras en La Plata junto al Torino alistado por la familia Fernández. Luciano Trappa y Julián Santero completaron el podio. Fue el duodécimo capítulo del TC Mouras que marcó el regreso de Nicolás Pezzucchi, el olavarriense superó el "mal trago" que significó no poder continuar en el Turismo Carretera, y tuvo un regreso triunfal.

El sábado se quedó con la pole, consiguiendo un tiempo récord para el circuito, y ayer comenzó ganando la serie, con un duelo interesante con Julián Santero.

En la final, buscó por afuera en la largada, pero no alcanzó y se colocó detrás de Luciano Trappa. Como escolta se mantuvo gran parte de la final, con Santero tercero, pero sin molestarlo.

El puntero venía con un ritmo firme y Nicolás no lograba buscar una maniobra de superación. Hasta que a dos vueltas del final, Trappa se pasó de largo, y Pezzucchi aprovechó para saltar a la punta. De esta manera, se encontró con un gran triunfo, pudo regresar a los primeros planos y se emocionó en lo más alto del podio, ese mismo podio que lo vio festejar el campeonato del TC Pista Mouras.

LA CLASIFICACION

La clasificación una vez finalizada la verificación técnica y deportiva fue la siguiente:
1º) Nicolás Pezzucchi
2º) Luciano Trappa
3º) Julián Santero
4º) Alvaro Perlo
5º) Martín Vázquez
6º) Federico Paoloni
7º) Daniel Nefa
8º) Juan José Suárez
9º) Gastón Rossi
10º) Franco Ercoli

FORMULA METROPOLITANA 
Diego Ciantini continúa con sus aspiraciones en el campeonato de la Fórmula Metropolitana al finalizar en la octava posición de la duodécima fecha del calendario que se disputó ayer en el autódromo "Roberto Mouras" de La Plata.

El vencedor de la competencia fue Federico Iribarne, que consiguió la cuarta victoria en el año, seguido por Dino Pieraligi y Tomás Deharbe. La competencia comenzó con un incidente en pista entre Elián di Nocco, Emmanuel Novo y Damián Markel, donde el piloto entrerriano volcó con su auto y Di Nocco no pudo evitar el golpe con Novo.

Ciantini se ubicó en el lote del medio y se mantuvo así hasta el final de la competencia. El campeonato quedó con Dino Pieraligi como el líder del certamen sumando 150,50 puntos. Víctor Gómez (134 puntos), Federico Iribarne (133 puntos) y Diego Ciantini (121,50 unidades), quienes son los candidatos al Campeonato 2015 de la Fórmula Metropolitana que se definirá el 8 de noviembre, con puntaje doble en el Premio Coronación que se disputará en el Autódromo Roberto Mouras (La Plata).

LA FINAL

La clasificación oficial fue la siguiente:
1º) Federico Iribarne (22m33s041/1000)
2º) Dino Pieraligi (a 0s496)
3º) Tomás Deharbe (a 3s228)
4º) José Manuel Sapag (a 3s677)
5º) Víctor Gómez (a 5s218)
8º) Diego Ciantini (a 6s488)

Entradas populares

Buscar

Archivo del blog