viernes, 30 de octubre de 2015

APAC suspendido‏

Las adversas condiciones meteorológicas, determinaron la suspensión de la novena fecha fecha de APAC, y el T.C. del Sudeste, en Cnel. Vidal.



(ESCRIBE LUIS ORLANDO SANCHEZ) En siete días, fue pospuesta la fiesta del zonal, en el circuito "Arbolito" de Coronel Vidal, debido a las malas condiciones del tiempo, y a la lluvia de la víspera, en el Partido de Mar Chiquita.

Las continuas lloviznas, y precipitaciones de las últimas horas, han dejado en malas condiciones el compactado del circuito de la autovía Juan Manuel Fanfio. Ante ese panorama, la gente de APAC, y el Auto Club Mar Chquita, decidieron cancelar el espectáculo,  para el sábado 7 y domingo 8 de Noviembre, con idéntico cronograma.

"Decidimos postergar la fecha, de común acuerdo con la gente del Auto Club Mar Chiquita,  ya que las precipitaciones y lloviznas de ayer, casi treinta milímetros, han complicado el circuito, y la humedad que presenta el piso, dificultan los trabajos de aquí al sábado. Con idéntico organigrama, se correrá la semana que viene, esperemos que el tiempo sea favorable, en los próximos días", le comentaba el presidente de la Asociación Propietarios Autos de Competición, César Donati a www.vertigomotorsport.com.

Entradas populares

Buscar

Archivo del blog