miércoles, 21 de octubre de 2015

AUTODROMO JUAN MANUEL FANGIO: REFORMAS POR ETAPAS

Dentro de pocos días, se presentaran los planos con las reformas por etapas del autódromo a la Comisión Deportiva Automovilística del ACA para que esta sean elevadas a la Federaciín Internaciónal del Automovil. El objetivo es que el Fangio alcance el grado 4 de la normativa FIA,


En el último tiempo, la Asociación Autodrómo se ha reunido con Carlos Garcia Remohí por el autódromo balcarceño. En conjunto con el arquitecto Leonardo Stella, han realizado un proyecto en Autocad que odifica la pista y a su vez profundiza cambios en los sectores que rodean el trazado asfaltado. La CDA del ACA,  recibiría el proyecto para elevarlo a la Federación Internacional de Automóvil.

Desafectado desde finales del año 2011, el autódromo que pensó el propio Juan Manuel Fangio tiene un equipo de trabajo que planea actualizar su infraestructura. Se busca homologar el autódromo con un Grado 4 de la FIA, según manifestó Stella al portal web Campeonesnet. Confían en que durante el próximo verano un veedor del ente rector internacional esté presente en la sierra donde está enclavado el circuito.

"Se construirán camas de leca en varios sectores, expansiones de asfalto, nuevos pianos con sobrepianos y se le cambiará el diagrama al trazado, sobre todo en las curvas 1, 2, 6 y la recta opuesta", contó Leonardo Stella.

Entradas populares

Buscar

Archivo del blog