martes, 13 de octubre de 2015

Briñon retorna a bordo de un Corsa 0Km‏

El marplatense Pablo Briñon vuelve a la Clase 2 de Turismo Pista para tomar parte de las dos últimas fechas de la temporada. Retornará al mando de un Chevrolet Corsa 0Km.



(PRENSA BRIÑÓN) El volante de Mar del Plata y Santa Clara del Mar, Pablo Briñon, vuelve a la Clase 2 de Turismo Pista en los dos últimos capítulos del torneo 2015.

Luego de un impasse, el marplatense retornará a bordo de un Chevrolet Corsa 0Km que tendrá la motorización de Carlos y Alejandro Fanchi junto a la atención técnica de su padre Jorge y del propio piloto.

De cara a la vuelta, la unidad fue construida desde cero en La Feliz y por estas horas se ajustan los últimos detalles para testearlo en pista previo a la primera puesta en marcha oficial. En cuanto a los metales que impulsarán la máquina de competición, la familia Fanchi trabajó a destajo en el motor frente al regreso a la división nacional.

 Dicho vehículo fue desarrollado por el team que representa a la costa bonaerense y luego de arduo trabajo en este receso deportivo, el objetivo de Briñon es competir en la décima fecha del calendario, que se desarrollará el fin de semana del 22 de noviembre en el autódromo de Concepción del Uruguay. A su vez, la idea es darle continuidad al proyecto y cantar presente con el flamante auto en el Premio Coronación, que se llevará a cabo el 12 y 13 de diciembre en Junín.

“Estamos con grandes expectativas de cara a nuestra vuelta a la categoría, pero con cautela y cumpliendo todas las etapas para que el producto que elaboramos sea lo competitivo que esperamos”, expresó el volante de La Feliz.

Agregando que “trabajos mucho con mi viejo y todos los chicos del taller junto Fremaxi en el desarrollo de los frenos y compañeros de Saomar en lo que es pintura. Creo que presentaremos un auto que va a rendir muy bien, así que estamos con muchas ganas de probarlo en pista previo al retorno, que lo tenemos previsto para la anteúltima fecha en Concepción. Falta conocer su funcionamiento pero tengo confianza que va a salir andando muy bien de movida”, sostuvo el campeón del TC2000 del Atlántico.

Entradas populares

Buscar

Archivos