viernes, 30 de octubre de 2015

El Bocha Ciantini vuelve al TC....

....como comentarista en las transmisiones oficiales del Turismo Carretera en "Automovilismo para Todos". El experimentado ex piloto debutará este fin de semana en La Pampa y y estará en todas las competencias que restan del calendario de al categoría.



José Ciantini colgó los guantes a fines de la temporada 2012, pero siempre se mantuvo allegado al Turismo Carretera. Tuvo la satisfacción de ganar como piloto y como dueño de equipo con el WCC Scuadra y en la actualidad acompaña a su hijo Diego en la Fórmula Metropolitana, TC2000, recientemente en el exterior y en el Kart AZK.

Ahora, el balcarceño inició a principios de año comentando competencias de TC Mouras aportando su punto de vista, su impronta y otra mirada para que el público entienda aspectos muy propios de los pilotos. Labor que proseguirá este fin de semana cuando el TC dispute su competencia en el autódromo de Toay. "Creo que en el TC puedo aportar algo, fueron muchos años de estar ahí" agregó el Bocha, quien secundará a Marcelo Vivo y a Sergio Tenaglia en las transmisiones televisivas.

Entradas populares

Buscar

Archivo del blog