martes, 13 de octubre de 2015

El Tigre y el Brigadier estaban para más.

Gustavo Diorio fue de la partida este fin de semana en el Mouras de la Plata. Relizó una excelente segunda serie remontando posiciones hasta llegar 2° pero para la final se retrasó.

(EL DIARIO - FOTO PRENSA TC RIOPLATENSE) El TC Rioplatense concretó en el autódromo Roberto Mouras de la Plata la décima fecha del calendario 2015 y la tercera correspondiente al play off, donde estuvo presente el balcarceño Gustavo Diorio.

En las pruebas de clasificación el piloto local a bordo del Chevrolet se ubicó en el 4° lugar. A la hora de las series la lluvia iba a jugar un papel determinante en el trazado platense. Para la segunda batería, cuando el tiempo se tornaba más inestable, algnos pilotos salieron a pista con gomas de lluvia y otros con gomas de piso seco, entre estos últimos estaba Diorio. Tras la vuelta previa, el balcarceño y otros competidores entraron a boxes a cambiar neumáticos, debiendo largar desde el fondo de la grilla. Bajo la lluvia Diorio le imprimió un gran ritmo a la carrera y fue escalando lugares hasta arribar 2°, apenas a 1"34/100 del ganador, Alan Lede.

En cuanto a la competencia final, Diorio ingresó a boxes antes de largar porque notó una fuerte vibración en la dirección. El equipo revisó el auto y no encontró ninguna rotura. Volvió a pista, pero luego de haber perdido una vuelta. Giró a gran ritmo, con mejores tiempos que el puntero, y el inconveniente no se volvió a manisfestar. Quedó clasificado 15°, con una vuelta menos que el ganador y lider del play off, Fernando Cutini

Entradas populares

Buscar

Archivo del blog