jueves, 1 de octubre de 2015

Jenson Button seguirá en McLaren en 2016

El equipo McLaren ha anunciado este jueves la renovación por un año del piloto inglés Jenson Button, que el año que viene disputará su decimoséptima temporada en la Fórmula 1, una decisión que ha tomado después de una larga reflexión.



Jenson Button seguirá en McLaren en 2016. La escudería británica lo ha anunciado a través de su web en un comunicado en el que Ron Dennis confiesa que el piloto estuvo a punto de retirarse de la Fórmula 1.

"Jenson y yo hemos estado discutiendo sus planes en privado en las últimas semanas, y el hecho de que nuestras conversaciones hayan llegado al anuncio de hoy es agradable para ambos y estamos muy ilusionados y motivados", dice Ron Dennis.

Dennis también se refirió a la duración de contrato de Button. "Como ya dejé claro, el contrato de Jenson es de dos años (2015 y 2016). Había una cláusula de finalización después del primer que podíamos haber ejecutado si lo hubiésemos deseado, pero Jenson seguía tan comprometido y entusiasmado como siempre, así que esa opción fue irrelevante".

Además, el propio Button reconoce que pensó en dejarlo y que barajaba otras opciones. "A lo largo del último mes tuve mucho que pensar y no es un secreto que barajaba dos posibilidades para mi futuro".

Por último, se refirió al proyecto y a Ron Dennis. "Ron y yo hemos tenido buenas conversaciones estas semanas, y ha quedado claro que Ron está determinado y preparado para liderar al equipo en este tiempo de dificultades. Eso me da confianza y por eso hemos decidido continuar nuestra unión".

Entradas populares

Buscar

Archivos