sábado, 10 de octubre de 2015

LA JUSTICIA FALLÓ A FAVOR DE FEDERACIÓN: NICOLÁS VITALE ¿CAMPEÓN 2014 DE TSC?

En un fallo que dió a conocer la Sala Primera de la Cámara de Apelación en lo Civil y Comercial de la Ciudad de Mar del Plata, en la cual Ariel Ianni habia iniciado acciones legales apelando una sanción que la FRAD le habia aplicado al balcarceño en mayo pasado, la sentencia salió favorable a Federación por lo que el campeonato 2014 del TSC recaería en Nicolás Vitale. Solo resta el comunicado de la FRAD confirmando la medida.


En diciembre pasado, el Turismo Special de la Costa cerró su temporada con Ariel Ianni como su campeón. Hoy en octubre 2015 el "1" se mudaría de auto ya que no prosperó la acción de amparo que realizó el balcarceño en la justicia ordinaria, y todo hace pensar que Nicolás Vitale sería el campeón 2014 del TSC

¿Como es eso? En Mayo del año pasado, en la competencia que se disputó en Dolores Ianni se rozó con Gastón Gabilan lo cual por incidentes entre ambos equipos el comisariato deportivo les aplicó la suspensión a ambos pilotos. Gabilan no compartió la sanción y se alejó del TSC para competir en el TC Rioplatense, Ianni en cambió fue a la justicia ordinaria iniciando una acción de amparo por lo que apeló la sanción.

En la carrera de Coronación, la definición de la misma se dió en el autódromo de Mar del Plata entre el balcarceño Ianni y Nicolás Vitale. Ianni no  habia tenido una buena competencia el sábado pero el domingo, aprovechando que el necochense abandonó por rotura de motor, logró coronarse. Aunque la alegría duró 11 meses.

En las últimas horas la Sala Primera de la Cámara de Apelación en lo Civil y Comercial de la Ciudad de Mar del Plata desestimó la medida interpuesta por Ianni por lo que el fallo fue favorable a Federación. Por ende Vitale por haber cumplido la fecha el año pasado y al sacarle la misma a Ianni, Nicolás Vitale seria declarado campeón 2014 del TSC.

VITALE: "ESTOY MUY CONTENTO, DESPUÉS DE TANTO TIEMPO Y EL SACRIFICIO" 
Si bien no hay una confirmación oficial por parte de la FRAD, Vitale ya se siente campeón de la divisional del Atlántico. En un breve contacto, el joven piloto que actualmente compite en el TC Rioplatense con la misma Chevy con el que corrió en TSC, no descarta volver a la categoria para lucir el 1º en las tres fechas que restan para el cierre del campeonato: "Vamos a ver si regreso ya que tengo todo el auto armado para el TC Rioplatense. Estaria bueno volver por Daniel Díaz y todos los que han laburado tanto por el resultado. Tambien por una cuestión personal de estar convencido desde el año pasado que uno estaba dentro de una resolución justa. Por ese lado vamos a tratar de hacer una carrerita" concluyó.

Entradas populares

Buscar

Archivo del blog