lunes, 12 de octubre de 2015

Mangoni: la ilusión va en ascenso

El Gigante se mantuvo dentro de los 10 mejores durante todo el fin de semana que el TC disputó su carrera en Rio Gallegos y redondeó con un 4º puesto que le ubica 17º en el campeonato. La carrera la ganó su compañero Norberto Fontana.


(FOTO FABIAN LUJAN) "El sur tambien existe" canta Joan Manuel Serrat y tambien lo existió para el Grandote de Balcarce. Durante todo el fin de semana, el Laboritto Juniors peleó por los puestos de vanguardia y ambos Torinos se destacaron: Norberto Fontana volvió al triunfo y Santiago Mangoni se afianza en la categoria al haber culminado cuarto y sumando puntos valiosos.

Deportivamente Mangoni pudo terminar segundo su serie clasificatoria detrás de Fontana y luego el domingo seguir de cerca al “Guri” Martínez para terminar en el cuarto lugar en la competencia final, en una grilla en la que el balcarceño se mezcló entre cuatro campeones de TC (Ortelli, Fontana, Martinez y Rossi) sin desentonar para nada.

Alegre por el resultado, el joven piloto comentó: “Estoy muy contento. Hicimos un gran sacrificio para llegar hasta Río Gallegos junto a mi hermano Pablo y esto se lo debo fundamentalmente a mi familia. De la carrera te puedo decir que lo seguí al ¨Guri¨ pero no me daba para intentar una maniobra arriesgada, es por ello que lo intenté dos veces y no pude. Pero igual estoy feliz, gracias equipo por todo y a full vamos por más ahora más que nunca".

Disputadas trece competencias, Santiago subió cinco posiciones en la tabla y se volvió del sur ubicándose 17º con 244 puntos. Cuando restan tres competencias, el balcarceño tiene chances concretas de seguir ascendiendo en el campeonato ya que tiene a tiro a Mariano Werner y solo lo separa 6 unidades sobre el entrerriano.

La próxima competencia será el 1 de noviembre en el autódromo de Toay, La Pampa.

Entradas populares

Buscar

Archivo del blog