miércoles, 21 de octubre de 2015

Pezzucchi: "Esto es como volver a empezar"

Nicolás Pezzucchi dio detalles de su victoria en La Plata, de un retorno soñado pero que no imaginaba. Más allá de esta victoria, el trabajo esta focalizado en poder lograr continuidad el año próximo.



(CIRCUITO UNO WEB) El olavarriense vivo un gran fin de semana en el “Roberto Mouras” con su retorno victorioso al ámbito nacional. Nico dio detalles de cómo se fue dando esta vuelta al TC Mouras, “No esperaba ganar, si bien uno cuando va a correr va con ese objetivo cuando te pones a pensar fríamente sabe hasta dónde puede llegar. En este caso fuimos con un auto que estaba todo desarmado y que no había tenido un buen funcionamiento  y si bien se había trabajando mucho para este año no habíamos podido probar y por eso no sabíamos dónde íbamos a estar parados. El jueves lo pusimos en pista y salió funcionando muy bien y el viernes comprobamos que éramos competitivos pero nunca pensamos en una victoria y menos ganando todo. Eso es mérito de todo el equipo que armo un gran auto”, admitió

La mayor virtud de la unidad era la tracción, fundamental para poder lograr un buen rendimiento en La Plata, “El auto tenía muy buena tracción pero nos costaba hacer la parte rápidas, se fue trabajando y en la serie tuvimos el mejor auto de todo el fin de semana, funcionaba muy bien y para la final hicimos un cambio que creíamos que sería para mejor pero al auto no le gusto, en la parte interna siguió funcionando muy bien pero perdimos mucho en el curvon y por eso se me hacía difícil seguirle el ritmo a Trappa, luego se dio la posibilidad y lo superé, pero sabemos que todavía tenemos que seguir trabajando para lo que resta del año”, agregó Nicolás.

El triunfo es importante, pero lo es aún mas el retorno al ambiente, estar nuevamente sentado en un auto de carrera y comenzar a trabar para que este sea un punto de partida, “Lo fundamental es  que retornamos, esto es un volver a empezar, de estar nuevamente en pista, sabiendo que teníamos un gran equipo y en una categoría que conozco y me dio muchas alegrías pero la intención no era ir a ganar. Queremos proyectar el futuro, estando en pista es más sencillo para encontrar el apoyo, tenemos que aprovechar esta victoria para trabajar y pensar en el año que viene. Las últimas dos fechas estaremos en el TC Mouras y trataremos de hacer lo mejor posible para proyectar le 2016 que sea donde sea me gustaría hacer el año completo, no me desespero en volver al Turismo Carretera, obviamente que al haber estado ahí me gustaría volver a estar pero no me desespera eso, pero el objetivo es hacer el año completo en la categoría que sea”, afirmó Nicolás que volvió a vivir un fin de semana como los de antes, esos que lo tenían como protagonista y tenían un final feliz.

Entradas populares

Buscar

Archivo del blog