martes, 27 de octubre de 2015

Positivos ensayos de Diego Ciantini en Austria

Dia de actividad para dos exponentes del Kart AZK que en estos momentos están en el circuito Red Bull Ring ubicado en la villa de Spielberg de Austria.. Diego Ciantini y Marcos Siebert se encuentran realizando una serie de ensayos junto con el equipo Jenzer Motorsport.



Luciano Crespi, Manager de Siebert y acompañante de Ciantini en esta nueva aventura en el exterior, cuenta en las redes sociales la actividad diaria que ambos pilotos se encuentran realizando en el team suizo,segunda en importancia luego de Sauber. Al respecto Crespi comentó que Diego realizó buenos parciales en su primer contacto con el monoplaza, similares a los de Sierbert, causando una buena impresión en Andréas Jenzer , dueño de la scuadra.

Satisfecho por los test, Diego Ciantini comentó:


Excelente adaptación de Diego Ciantini a los F4 europeos. El equipo Jenzer lo define como un gran potencial!
Posted by Luciano Crespi on martes, 27 de octubre de 2015

En tanto Marcos Siebert, al igual que Ciantini, tiene dos dias de ensayos para seguir desarrollando el auto. El marplatense probará entre el 2 y 4 de diciembre en el circuito de Abu Dhabi un GP3 del Jenzer y será piloto de reserva en el 2016 en dicha categoría: 'Ya estoy instalado en Red Bull Ring, Austria. Tengo por delante dos días de test junto al equipo Jenzer Motorsport, que me convocó para seguir desarrollando el auto. Pensamos probar unos cambios, evaluar muchas variantes de puesta a punto. Además, esto complementa mi preparación para los test de GP3 en Abu Dhabi. Estoy muy concentrado en aprovechar estas oportunidades para pulir al máximo mi manejo y estar 100% en forma para diciembre.'

Entradas populares

Buscar

Archivo del blog