jueves, 1 de octubre de 2015

RAUL FERNANDEZ:"FUE UN CUMPLEAÑOS CON MUCHA SATISFACCIÓN"

El Presidente de la Monomarca Fiat expresó su regocijo por todo lo desarrollado en el Gran Premio 30° Aniversario de la categoría del Atlántico. 

Tal vez sea la competencia del año para la Monomarca Fiat. Y quizás la más emotiva por la jerarquia de pilotos que corrieron en ella. Lo cierto que las clásicas dos horas de la categoría colmó las expectativas del público, pilotos, periodistas y los dirigentes que trabajaron intensamente para celebrar los 30 años de vida de la divisional Fiat.

FOTO GENTILEZA COMPETIR
Al respecto, su presidente Raul Atilio Fernandez realizó un breve análisis a EL RETEN de todo lo acontecido en el último fin de semana de septiembre y cuyos resultados fueron positivos. "Fue una jornada muy buena. Muy buenos expectáculos. Fue muy bueno el hecho de una promoción que hicimos con la empresa Nutribon. Porque a veces hacer una promocion, regalar entradas y que la gente acepte está todo bien, pero que vaya es mucho mejor. Creo que en lineas generales fue un cumpleaños con mucha Satisfacción por tenerlo a Jonathan (Castellano) girando en el circuito ya que es un gusto personal, una cosa que en Mar del Plata no había ocurrido para el público".

Cabe mencionar que este capítulo marcó el regreso del campeón Maximiliano Canal y lució el 1 en sus laterales ganando la carrera de titulares. En tanto, en la manga de invitados, se vió un entretenido espectáculo entre cinco campeones de la Monomarca que pelearon los puestos de Vanguardia, cuyos ganadores fueron la dupla Carlos Vesprini- Andrés D´Amico.  Fernandéz fue un optimista en este aspecto:  "Es muy positivo porque se rompió un solo auto, que fue el de Tenaglia. Despues en líneas generales todos los autos estuvieron en condiciones de seguir corriendo"

Cuando restan 3 fechas para cerrar el campeonato, la Comisión Directiva que acompaña a Raul Fernández tiene un objetivo, que "El Caballo" resumió en pocas líneas:"Mantener el parque en 18 autos o 20 autos y ver si con este número podemos llegar al Coronación , sería muy bueno"

Entradas populares

Buscar

Archivo del blog