jueves, 1 de octubre de 2015

Suspendida la previa del Kart en Tandil

Las condiciones meteorológicas imperantes, determinaron la suspensión de los ensayos no oficiales del Kart del Sudeste en Tandil.



(ESCRIBE LUIS ORLANDO SANCHEZ) Las pruebas del viernes de la cantera del Sudeste,  fueron suspendidas a raiz de las adversas condiciones climáticas,  en el circuito Juan Carlos Espelet de Tandil.

La lluvia de hoy, a dejado comprometido el compactado del reducto de la Villa Don Bosco, y para preservarlo las autoridades del T.A.C. y del Kart de APPK,  decidieron suspender los ensayos programados para mañana.

La idea de la gente del Tandil Auto Club, es trabajar contrarreloj para recuperar la pista, y poder conformar el sábado y domingo,  la actividad prevista de los siete grupos de la cantera.

Recordemos, que la Asociación Pilotos y Propietarios de Karting del Sudeste, ha desplegado este año ocho competencias,  dos en el circuito Juan C. Espelet de Tandil, tres en "El Paraiso" del Auto Moto Naútico Laprida, dos en el Country del Club Alumni de B. Juarez, y una cita en el circuito  del Club Independiente,  de San Cayetano.

Entradas populares

Buscar

Archivo del blog