lunes, 12 de octubre de 2015

Susto y alivio en el TC Pista

Otra vez el TCP es noticia aunque su ganador (Juan José Ebarlin) pasó a segundo plano. El choque que involucró a Tomás Urretaviscaya y Gastón Todino hizo prever lo peor. Por fortuna ambos pilotos están fuera de peligro.


(FOTO GUILLERMO CEJAS) El fantasma de la fatalidad rondó en Rio Gallegos. un fuerte impactó sonó muy feo en el inicio de la final del TC Pista. Gastón Todino embistió en la parte lateral de la Dodge de Tomás Urretaviscaya y desembocó en un despiste múltiple para los demas corredores. Ambos pilotos tuvieron que ser socorridos y por fortuna sin heridas de gravedad.

Más tarde, la Asociación Corredores Turismo Carretera emitió un comunicado sobre el estado de Todino y Urretaviscaya. Al respecto dice lo siguiente:

Urretavizcaya se realizó estudios en el Hospital Móvil ubicado en el autódromo, donde se le diagnosticó esguince en el tobillo derecho (grado 2) y se inmovilizó el mismo. Deberá estar así por 15 días.

Todino presentó un trauma cerrado testicular y de columna dorsolumbar. No se visualizaron lesiones óseas en el primer estudio. Ambos deberán realizar una tomografía computada para complementar los estudios y seguir la evolución médica.

Entradas populares

Buscar

Archivo del blog