lunes, 12 de octubre de 2015

Tambascio y Nucciarone: Protagonistas en Ayacucho

Juan Martin Nucciarone y Claudio Tambascio participaron en el Rally MyS que se disputó en Ayacucho. Nucciarone culminó 7º en la clase N1 y Tambascio subió al podio al llegar 3º en la N4 Light. El rally lo ganó Federico Devoto.

Ayacucho fue una fiesta. Miles de personas se volcaron a los caminos vecinales para ver como casi un centenar de autos de rally tomaban parte del Gran Premio Oscar Cordonier. En resumen, el chivilcoyano Federico Devoto ganó la carrera por tan solo 4.6 segundos sobre Ariel Robbiani, al cabo de dos etapas muy peleadas.

Otra batalla fue la que libró Claudio Tambascio, pero contra su propio auto. En principio tuvo un accidente. Repararon, luego el Mitsubishi Lancer se incendió en tres ocasiones  distintas. Fue un regreso duro para el balcarceño pero se fue con la satisfacción de terminarla y en la tercera posición. En su clase ganó Federico Longhi.

En tanto Martin Nucciarone participó con su Ford Ká en la N1. A Poco de largar el primer prime salió del camino y quedó encajado en una zanja, no pudiendo retomar la carrera. El domingo con un buen ritmo fue 4to en la segunda etapa y quedó 7º posición.

Entradas populares

Buscar

Archivos