martes, 27 de octubre de 2015

TC Rioplatense: al Mouras con neumáticos usados

Lo determinó la Comisión Directiva como medida para abaratar los costos.Además, se decidió restringir las pruebas del viernes a los pilotos que integran el Play Off.


Se acerca los últimos metros finales para la definición de campeonato del TC Rioplatense. Este fin de semana se corre la undécima fecha del calendario en el autódromo Roberto Mouras de La Plata y la Comisión Directiva de la categoría dió a conocer un comunicado en el cual se determinó no correr con gomas nuevas en esta fecha, con la excepción del coronación que se disputará el 29 de Noviembre en Buenos Aires. Además, restringió el uso de las pruebas del viernes a los pilotos que integran el grupo de Play Off que definen el campeonato.

Textualmente, el comunicado dice lo siguiente:

En relación a lo que será el desarrollo de la undécima fecha del calendario a disputarse el fin de semana del 31 de octubre y 1 de noviembre la Comisión Directiva del TC Rioplatense determino lo siguiente

1 - Emplear para dicho evento únicamente 6 (seis) neumáticos usados de competencias anteriores, descartando la posibilidad de usar los 2 (dos) neumáticos nuevos que habitualmente se emplean. En el caso de los pilotos que ya hicieron la compra de dichos neumáticos, los mismos los podrán utilizar en la última fecha del calendario como el set nuevo permitido.
2 - Restringir las pruebas extraoficiales del día viernes previo al evento oficial. Esto se hace sumamente estricto para los pilotos que componen los Play Off. Solo se darán pruebas extraoficiales a los  Pilotos que no están dentro del Play Off y que lo soliden previamente  por nota, evaluando en cada caso particular el por qué, se determinara si se otorga o no dicho ensayo.

Esta resolución se toma ante las reiteradas solicitudes de bajar los costos, teniendo en cuenta el enorme esfuerzo que se están realizando para correr en el último tramo de campeonato.

COMISION DIRECTIVA TC RIOPLATENSE

Entradas populares

Buscar

Archivo del blog