sábado, 31 de octubre de 2015

VITALE CAMPEON, IANNI SUBCAMPEÓN

En las últimas horas, la Federación Mar y Sierras emitió un comunicado sobre el cual la Cámara de Apelaciones en lo Civil y Comercial Nº1 del Departamento Judicial de Mar del Plata decidió revocar la resolución del juzgado Civil y Comercial Nº4. En dicho comunicado, se resuelve quitarle los puntos que Ariel Ianni corrió bajo el regimen de amparo y adjudicarle el campeonato de TSC a Nicolás Vitale.



La Frad Mar y Sierras emitió un comunicado de prensa en la cual determinó descontarle los puntos que Ariel Ianni obtuvo en las competencias que el año pasado corrió bajo amparo judicial por lo que Nicolás Vitale es el campeón 2014 del Turismo Special de la Costa.

La decisión se basa en el fallo de la Cámara de Apelaciones en lo Civil y Comercial Nº1 del Departamento Judicial de Mar del Plata en la cual revoca el amparo del Juzgado Civil y Comercial Nº4.

Por otra parte, en acuerdo con los dirigentes del TSC, la Federación dará a conocer el ranking definitivo sin alterar del puesto 3 en adelante.

COMUNICADO:

HABIENDO SIDO NOTIFICADA ESTA FEDERACION AL IGUAL QUE LAS PARTES INTERVINIENTES DEL FALLO DE LA EXCELENTISIMA CAMARA DE APELACIONES EN LO CIVIL Y COMERCIAL SALA 1 DEL DEPARTAMENTO JUDICIAL MAR DEL PLATA EN EL CUAL REVOCA LO DISPUESTO POR EL JUZGADO CIVIL Y COMERCIAL Nº 4, LA FRAD MAR Y SIERRAS OBEDIENTE Y RESPETUOSA DE LOS DICTAMENES JUDICIALES, TAL COMO SE HIZO EN EL MES DE SEPTIEMBRE, RESUELVE DESCONTARLE AL PILOTO ARIEL FERNANDO IANNI LOS PUNTOS DE LAS CARRERAS EN LAS CUALES DEBIO CUMPLIR LA SANCION IMPUESTA.

  ASIMISMO Y COMO EN AQUEL MOMENTO EN CARACTER PROVISORIO SE LE ADJUDICO EL NUMERO UNO AL MENCIONADO PILOTO IANNI, EN ESTA OPORTUNIDAD SE LE ADJUDICA AL PILOTO JOSE NICOLAS VITALE YA QUE SINO ESTARIAMOS LESIONANDO EL DERECHO DEL MENCIONADO EN ULTIMO TERMINO DE LUCIR EL GALARDON DE CAMPEON.

  ADEMAS OPORTUNAMENTE DAREMOS A CONOCER EL RANKING DEFINITIVO 2014 SIN ALTERAR LOS DEMAS NUMEROS, TAL LO ACORDADO CON LOS DIRIGENTES DE LA CATEGORIA.

 SALUDOS. ERNESTO MORALES  SECRETARIO FRAD MAR Y SIERRAS

Entradas populares

Buscar

Archivo del blog