viernes, 27 de noviembre de 2015

APAC suspendida la actividad del sábado

Por las lluvias que estan cayendo en buena parte de la provincia de Buenos Aires, esta suspendido el Kart en Lezama y varias categorias estan analizando si compiten o no este fin de semana. En Rauch, la dirigencia de APAC decide mañana al mediodìa si prosigue con la actividad o no.



Varios dirigentes estan con los ojos en el cielo en estos momentos.  Las fuertes precipitaciones en el sudeste bonaerense está haciendo replantear la continuidad del calendario de varias categorías del zonal. Al respecto,la Federación Mar y Sierras emitió el siguiente comunicado

APAC EN RAUCH: suspendida la actividad del día sabado pasando toda la actividad para el domingo con clasificación, series pre finales y finales en las divisionales A y B, TC del Sudeste y Turismo Sport 850 del Sudeste. El sábado al mediodia se define la continuidad.

KARTING LEZAMA Y KARTING VERÓNICA: suspendido por las intensas precipitaciones.


4 X 2 CASTELLENSE: La dirigencia evaluarà a ùltira hora del viernes o primera hora de mañana para tomar alguna desición al respecto. Ya que si la lluvia no continua, es posible que el Coronación pueda desarrollarse.

Entradas populares

Buscar

Archivo del blog