sábado, 21 de noviembre de 2015

BUENOS MUCHACHOS

Bajo un sol radiante, el TC2000 y el Turismo Pista desarrollan por anticipado la fase final de campeonato. En la clase 1 Federico Roza realizó una decoroza actuación en la primer final del viernes culminando 14º, en donde Yair Echeveste ganó y es el primer campeón de la categoría. Mientras Franco Crivelli ganó el Sprint. Diego Ciantini abandonó.



En Concepción del Uruguay hay un festival automovilístico por dos. El TC2000 y el Turismo Pista con sus tres clases estan disputando la décima fecha del calendario con un cronográma atìpico por las elecciones presidenciales, motivo por el cual se adelantó todo a un dìa para su normal desarrollo de competencia.

El viernes El TC2000 desarrolló el Sprint de TC2000, el último del año, con un claro dominador: Franco Crivelli. El kartista logrò vencer a bordo del Peugeot 408 del equipo Riva Racing. Fue escoltado por Emmanuel Cáceres (Honda Civic-PSG16 Team), quien logró la Pole en la clasificación y mañana larga primero, mientras que tercero culminó Luciano Farroni (Ford Focus-RAM Racing Team Paladini). El Campeonato está al rojo vivo y mañana se conocerá el nuevo monarca de la categoría.

Por su parte Diego Ciantini tuvo un día para el olvido con el Honda del PSG16, tuvo dos trompos y abandonó por problemas mecanicos. El sábado le dará la revancha al joven balcarceño.

Por el lado del Turismo Pista, la Clase 1 sale por primera vez de la provincia de Bs. As y ya tiene un campeón anticipado: Yair Echeveste. Con el triunfo logrado en la primera final del viernes y saltó a la punta del campeonato tras el abandono de Alan Leston. Hoy con los puntos logrados en la serie sabatina, el entrerriano es el primer campeón de la divisional de los Fiat Uno. El entrerriano se impuso en la tarde de ayer siendo escoltado por Mario Curti y Matias Signorelli. En tanto el balcarceño Federico Roza pudo llegar a la bandera a cuadros en la 14º posición.

Entradas populares

Buscar

Archivo del blog